sábado, 18 de junio de 2011

El tiempo pasado,un recuerdo

Ante todo pido disculpas por estos meses en los que no he escrito nada.He estado fuera y no he podido actualizar el blog como yo hubiera querido.Pero como todo tiene un fin,ya estoy de vuelta,y para compensaros aquí os dejo unos versos a modo de disculpa:

Cada vez que me siento
a contemplar el paisaje
con el cabello mecido al viento,
recuerdo aquellos viajes
que en mi juventud me llevaron
a cruzar el ancho mar.
Mis ansias de aventura no dudaron
en llevarme lejos del hogar.
Lejanas tierras visité
queriendo aprender lo que no sabía,
miles de amigos encontré,
gente,que no me conocía,
y que sin dudarlo me abrió
las puertas de su casa y su corazón.
Lo que en aquellos tiempos me dolió
fue que me empujara la sensación
de no hallar nunca lo que quería.
Continué viajando sin pensar,
y en mi interior los errores no admitía,
que con grandes voces y pesar
me decía,que mi ceguera
no me dejaba ver,
el llanto de mi corazón que revela
el dolor que no me dejaba ser.
La felicidad al compartir,
la alegría y la sonrisa,
tan necesaria para vivir.

El pasado,es sólo un recuerdo,
el futuro,un sueño,
la vida,el presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario