domingo, 11 de diciembre de 2011

El cuarto libro verá la luz?

Que no se asuste nadie que sí,la verá.Pido disculpas por la larga tardanza pero está siendo más largo de lo que yo esperaba.Aunque eso no siempre se puede controlar.De las trescientas iniciales que pensaba ya se ha alargado cien más.Pero el final ya está cerca,el desenlace concluye y ahora toca plantearse su presentación en sociedad.Esperaba poder presentarlo al Premio Primavera,pero el plazo ha concluido y me planteo presentarlo al Premio Planeta.Seguramente el que lea esto pensará que estoy loco, pero si no lo hiciera,estaría diciéndome a mí mismo que no tengo la suficiente calidad para competir en un premio de tan alta distinción,y no es así.Soy un desconocido,pero no un escritor de tres al cuarto como muchos pueden pensar.Creo en mí y en mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario